MENUS PARA FECHAS IMPORTANTES

Deliciosos menus compuestos por platillos variados especiale spara fechas importantes.



5 Receta encontradas

ORDENAR POR:
Menú de Semana Santa

Menú de Semana Santa

La Semana Santa, dentro del catolicismo, es la conmemoración anual de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Esta semana representa una semana de reflexion para todos los fieles quienes recuerdan estos hechos en unidad con sus familias y segun la costumbre durante esta semana no se come carne roja. A continuacion presentamos uan opcion d emenu par esta semana.


  • Valoración: 0

Menú para El Dia de la Madre

Menú para El Dia de la Madre

El Dia de la Madre es una fecha muy importante en la cual se conmemora a las Madres y su incansable labor de amor y cuidado para con sus hijos. Es por esta razon que todos los hijos debemos festejar a nuestras madres dandoles la alegria que se merecen y que mejor que preparandoles una riquisima cena.


  • Valoración: 0

Menú para el Dia del Padre

Menú para el Dia del Padre

El Dia del padre es el dia en el que se conmemora la labor que realizan los Padres, quienes son los protectores y jefes de su familia y quienes siempre sacrificaran todo por sus hijos. Es por esta razon que los hijos brindan en este dia un merecido reconocimiento a sus padres y que mejor que con una bonita reunion y una cena en honor a el.


  • Valoración: 0

Menú para el Dia del Trabajo

Menú para el Dia del Trabajo

El Dia del Trabajo es aquel en el que se conmemora a todos los trabajadores del mundo. Se celebra cada primero de Mayo, en honor a todas aquellas personas que lucharon por los derechos de los trabajadores, como el establecimiento de las 8 horas de trabajo o el derecho a la huelga. En este dia se brinda un merecido homenaje a todas las personas, que con su esfuerzo contribuyen al progreso del mundo.


  • Valoración: 4

Menu de Accion de Gracias

Menu de Accion de Gracias

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una celebración tradicional en Norteamérica, Estados Unidos y Canada. Este dia las personas dan gracias a Dios por todas sus bendiciones durante el año y se reunen con toda la familia para disfrutar de un banquete.


  • Valoración: 0