MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES

Menus variados para eventos especiales.



5 Receta encontradas

ORDENAR POR:
Menú para Baby Shower

Menú para Baby Shower

El Baby Shower es una reunión muy comun en varios paises, que se realiza antes del nacimiento de un bebe y tradicionalmente es solo de mujeres pero tambien se puede festejar a la pareja. El objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento, es por esta razon que planteamos a continuacion una opcion de menu para este evento tan especial.


  • Valoración: 3

Menú para Bautizo

Menú para Bautizo

El Bautismo es un sacramento de iniciacion muy importante dentro de la comunidad cristiana, mediante el cual la persona bautizada es integrada a la comunidad de la Iglesia y aceptada como miebro de ella. Debido a que en latinoamerica predomina la religion cristiana, este evento es celebrado por los padres del niño bautizado con gran alegria y ofreciendo una fiesta en honor a su hijo.


  • Valoración: 0

Menú para Graduacion

Menú para Graduacion

La graduacion es un paso muy importante en la vida profesional de una persona, es aqui donde deja un poco de lado su vida academica y empieza con su vida laboral, ejerciendo asi todo lo que aprendio en los pasados años academicos. Este gran dia debe ser motivo de celebracion tanto para el graduado como para su familia, quienes comparten el orgullo y la alegria de que su hijo haya culminado con su profesion y haya obtenido lo que tanto anhelo desde muy joven, un Titulo Profesional.


  • Valoración: 2,5

Menú para Matrimonio

Menú para Matrimonio

El Matrimonio es una union de amor entre dos personas, que deciden pasar constituir una familia y pasar el resto de sus vidas juntos. Es uno de los eventos mas importantes en la vida del hombre es por eso que para celebrarlo la pareja da una grandiosa fiesta, para asi compartir la felicidad de su union con todos sus seres queridos, amigos y familiares.


  • Valoración: 1

Menú para Primera Comunion

Menú para Primera Comunion

La Primera comunión se celebra cuando una persona que profesa esta religion recibe por primera vez el sacramento de la Eucaristía. Generalmente son niños entre 9 a 12 años cuyos padres y padrinos celebran este evento invitando a familiares y amigos a una reunion en honor al niño.


  • Valoración: 2